Terror para niños

Podemos encontrar miles de videos de terror, películas de terror y muchas cosas que sean verdaderamente terroríficas. Mucha gente se asusta verdaderamente con las cosas que están relacionadas con el terror. Pues el objetivo del género terror, es asustar, causar miedo, causar terror. Pero hay una manera que el terror no es beneficioso para salud. El los videos de terror para niños son un ejemplo claro de esto. Crear videos de terror para niños no es una buena idea. Los niños se asustan fácilmente, todo puede causarles miedo y esto puede ser muy riesgoso.

 

 

 

Veamos un claro ejemplo de la situación. Axel tenía cinco años cuando vio la película de un payaso muy famoso llamado IT. IT es una novela de terror publicada en 1986 por el escritor estadounidense Stephen King. Cuenta la historia de un grupo de chicos que son aterrorizados por un malvado monstruo al que llaman IT (“eso”) que es capaz de cambiar de forma, alimentándose del terror que produce en sus víctimas. Luego de ver esta película el niño Axel sufrió de enfermedades fóbicas relacionadas con los payasos.  Hoy en día en los lugares centros existen muchos payasos que hacen sus gracias y venden globos o algunos otros artículos para niños. La familia de Axel no podía llevar al niño por esos lugares ya que a éste le agarraban ataques fóbicos. Al ver un payaso Axel comenzaba a correr, gritar, se perdía entre la gente lo que causaba grandes problemas para la familia. Para curar la mente de Axel se necesitaron varios años de psicólogos y hasta incluso psiquiatras que habiliten alguna medicación para serenar al niño.

Por eso si alguien quiere asustar a algún niño alegando que sólo va a mostrarle videos de terror para niños debe tener mucho cuidado porque esto puede ser una gran complicación en el futuro. Los niños tienen una mente delicada y debe ser cuidada para no sufrir ningún trastorno psíquico. El miedo no es para todos, deben tenerse en cuenta varios factores antes de ver una película de terror, videos de terror etc. Por eso en la actualidad se establecen límites de edad para determinadas películas.

Comments are closed.