Videos de Terror

Los videos de terror son muy vistos en la actualidad. Todo el mundo mira videos de susto cuando desean pasar un rato, enaltecer sus emociones, asustar a alguien o lo que quiera que deseen. Los videos de miedo pueden ser a veces muy terribles. Hay personas que les gusta asustarse a sí mismas, o que miran esos videos de terror por la intriga que causa el género.

¿Por qué la gente mira películas de terror? La idea se basa en que a la gente le gusta asustarse. La adrenalina que genera el miedo causa una sensación que no puede explicarse con palabras. Si uno mira algo de terror y desea asustarse es debido a esas sensaciones que se generan en el cuerpo.

También todos estos tipos de videos que causan terror o miedo pueden ser utilizados para realizar bromas pesadas. El primer paso del bromista es descubrir el mayor miedo de la persona a la cuál desea asustar mostrándole el video. Luego de saber cuál es ese miedo, buscará algún video de terror relacionado con eso. Pueden ser espíritus, fantasmas o cualquier tipo de fenómeno que sea espeluznante.

Luego invita a la víctima a ver ese video, pero diciéndole que el video trata de otra cosa, que es un video chistoso o que es algo impresionante. Al caer, la presa mira con atención el video. Entonces de repente puede aparecer un fantasma gritando lo que asustará a la persona y provocará la risa de aquel que jugó la broma pesada. Pero esto no es recomendable para todo tipo de personas. Especialmente la gente de mayor edad sufre de problemas para el corazón. Ver alguno de éstos videos puede causarle un infarto que le provoque la muerte.

Los videos de terror son un género muy famoso que están recorriendo el mundo y revolucionando los sentidos. Mirar películas de terror con una pareja es un gran entretenimiento, más para ellos, ya que las mujeres son mas miedosas que los hombres. Los videos de terror son un gran pasatiempo para los curiosos y no para los miedosos. Mirar estos videos puede ser muy escalofriante pero entretenido a la vez.

Comments are closed.